Las casas que construimos, tiene consideración de bien inmueble, siempre y cuando se construyan en un solar urbano y se realicen los proyectos básicos y de ejecución y se conceda la pertinente licencia de obras municipal.
Todo dependerá de los metros construidos, del tipo de terreno, condiciones climatológicas adversas, etc., pero gracias a nuestro sistema avanzado de construcción podemos finalizar nuestra obra en 90 días desde que comenzamos en el terreno a construir.
Se financian a través de las entidades bancarias con hipotecas de autopromoción como cualquier otro tipo de vivienda.
Las formas de pago por su parte son flexibles y nos adaptamos a su conveniencia, siendo las certificaciones de obra la manera más segura para ambas partes. Conforme construimos y usted ve avanzar su vivienda, usted irá pagando las obras ejecutadas.
La solidez de una casa de estructura de madera le da una vida útil muy duradera. Podrá ser habitada por varias generaciones, que gozarán de todas las ventajas de vivir en madera y con unos bajos costes de mantenimiento.
Los acabados exteriores pueden ser de variados materiales, desde fachadas SATE, ladrillo caravista, piedra, fachada ventilada, etc.
Lo mismo. El cliente elige pladur, madera, alicatados, etc.
Nuestra experiencia es que no construimos una vivienda unifamiliar igual porque ustedes, los clientes, quieren personalizar al máximo una de sus mayores inversiones en esta vida, y nosotros les facilitamos al máximo ese deseo dejándoles personalizar lo que deseen.
Como cualquier tipo de construcción, las casas con estructura de madera tienen la misma que cualquier otra construcción. Un año en elementos visibles, tres años en instalaciones y diez años en estructuras.